15

Hoy, 15 de octubre, nuestro Club cumple 15 años y el presi, Jorge Villegas, ha querido dedicar unas palabras a todxs lxs babiecanxs:

15 años de ilusiones cumplidas. 6 letras que se dicen rápido pero que encierran un sinfín de alegrías, de diversión, de sueños, de trabajo, de sufrimiento, de satisfacciones, pero sobre todo, de baloncesto.

Me da cierto vértigo rememorar vivencias de cada uno de estos 15 años pasados, ver cómo empezamos con este sueño siendo ingenuos chavales, para esbozar una sonrisa gigante al ver cómo hoy en día tantas chicas disfrutan aprendiendo y jugando al baloncesto.

Y como no, el GRACIAS más grande para toda la gente que hace que cada día esto siga funcionando, y también para todos los que han sumado su granito de arena a lo largo de este tiempo. SIEMPRE JON.

Solo un deseo para estos próximos 15 años: que no perdamos el espíritu de diversión, ni la ilusión por crecer ni nuestra filosofía de que con trabajo y humildad podemos conseguir lo que queramos.

AÚPA BABIECA!!!

Jorge Villegas – Presidente CBBabieca

Y, por supuesto, todas nuestras jugadoras, las auténticas protagonistas, también han querido dejar su felicitación más especial. Ahí va:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.