BABIECANAS VIAJERAS 3.0

Capítulo especial F4: Lo que fue y lo que está por llegar

Ha pasado ya un mes desde que nuestras queridas cadetes nos llevaron de finde a León a jugar al ping pong y ver pelis, ah bueno y al baloncesto también jugaron.

Nuestra historia comienza el viernes, 27 de abril, día en el que se enfrentaban a Ponce de Valladolid y compitieron como es habitual en ellas, siempre al máximo. No pudieron lograr la victoria, pero el fin de semana acababa de empezar y a escasos kilométros del pabellón de juego, el mítico (Master)CHEF – sí, el juego de palabras es malísimo, lo sé -, se encontraba nuestra residencia con todo lujo de comodidades; sala de estudio que no llegamos a pisar y sala de juegos, de la que desgastamos el suelo.
IMG-20180427-WA0037
Para acabar el día, tras la cena, tocaba sesión de cine, cortesía del ordenador de Rodri y allá que fuimos todos a ver Passengers. Antes de empezar la película, María Arratibel nos advertía si es del espacio y esas cosas a mí no me gusta, eh, pero accedió a darle una oportunidad y creemos que no salió muy disgustada. Durante la sesión cinematográfica, Bea y Ángela Scarpellini estaban al lado, con el peligro que conlleva Bea en solitario unida a Ángela las alarmas se disparan. A ambas les gustó el actor protagonista, Chris Pratt, (fiu, fiuuuu).

Llegaba la hora de descansar para unas y de poner la colada para otros.
IMG-20180428-WA0000
A la mañana siguiente, tras un buen desayuno, nuestras chicas aprovechaban para jugar al ping pong y al futbolín. Perdón, error, si hay algún padre leyendo esto, lo dicho arriba no es cierto; Juncal estudió Mates con Silvia, Ana Matía y Julia estaban a tope con Física y Química, y qué decir de Paula Gárate, hasta el último momento con los libros en la mano.

Tras una breve sesión de pista y tiro con su entrenador Rober(to), las pavetes tuvieron ración de estiramientos, y de boxeo, en la que Andrés estuvo a punto de salir mal parado tras hacer de sparring. Todo fue debido a un accidente, o eso queremos pensar, ya que ni Alexia, ni Marta , ni mucho menos Bea querrían pegar un puñetazo a su antiguo entrenador, ¿verdad?
IMG-20180428-WA0009
Por la tarde, nuevo partido, esta vez contra Baloncesto Femenino León, en el que la victoria se volvía a escapar en la segunda parte. Tras una ducha express y una suculenta cena, nueva sesión de cine, para todas menos para Alexia que quiso perfeccionar su drive jugando al ping pong durante cerca de una hora, así es entendible que, en la mañana del día siguiente permaneciera imbatible ante las diferentes compañeras que se enfrentaban a ella, obligando a alguna de ellas a pasar por debajo de la mesa cuando éstas no lograban hacer ningún punto. María, que por algo fue apodada en esta misma sección con el sobrenombre de Navratilova, también participó en el torneo haciendo que Marta y Bea tuvieran que hacer la croqueta rodando bajo la mesa… más de una vez. Lo sé, os estaréis preguntando, ¿no existe documento gráfico de semejante momentazo? Sí, existe, pero preferimos que las señoritas Manso y Rodríguez mantengan su dignidad.

Tras la comida del domingo tocaba jugar de nuevo, en esta ocasión contra las salmantinas de Perfumerías Avenida, partido en el que volvimos a correr la misma suerte que en los días anteriores y tuvimos que volvernos a casa de vacío, eso sí, con una promesa firme, volveremos, el año que viene VOLVEREMOS.
IMG-20180428-WA0055
¡Gracias María, Alexia, Bea, Ana, Juncal, Paula, Silvia, Julia, Marta y Ángela por darlo todo en la pista! Enhorabuena al coach, Rober, que las aguanta entrena en el día a día.

¿A qué viene este remember ahora de algo que pasó hace un mes? A que las infas han querido seguir los pasos de sus compañeras cadetes y este fin de semana disputan en Palencia la F4 infantil, con el objetivo de competir al menos tan bien como sus homólogas pavetes.

La relación de partidos es la que sigue:
Viernes 1 de junio, 18.30 vs Baloncesto Femenino León
Sábado 2 de junio, 18:00 vs Ponce de Valladolid
Domingo 3 de junio, 18:00 vs Maristas de Palencia
Todos los partidos tendrán lugar en el pabellón del colegio Marista Castilla de la capital palentina.

Desde aquí desear la mejor de las suertes a Julia, Silvia, Candela, Sara Lombillo, Sara Abejón, María, Lara, Ángela Gárate, Rebe, Marina, Ángela Scarpellini y Elena. Estamos seguros de que lo haréis genial. 😉
infantil-previaula-17-18_39972986131_o
Este puede ser el último Babiecanas de la temporada… o no. Si lo es, la temporada habrá sido muy buena, si tenemos que seguir escribiendo y viajando la temporada habrá sido la releche.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer servicios a nuestros visitantes. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.