VOLVER A EMPEZAR

Cuando el viajero se sentó en la arena de la playa y dijo: “no hay nada más que ver”, sabía que no era así. El fin de un viaje es el inicio de otro. Hay que ver lo que no se ha visto, ver lo que ya se vio…

José Saramago

Uno cree que el baloncesto no es solo los Warriors o los Spurs, las Sparks o las Lynx, el Madrid o el Barcelona, el San Pablo o el Perfumerías Avenida… Uno cree que el baloncesto es algo más mundano, más de andar por casa. El baloncesto es de la gente normal: la de la calle, la de los parques, la que madruga para ir a trabajar, al instituto o al colegio, sin quizá tanto talento como otrxs, pero que lo viven con extrema pasión y lo sienten porque les gusta, aman y lo dedican tantas horas que para mí también son profesionales.

Quizá por ello empezamos con buen pie, porque si hay que hacer una definición vuestra lo anterior da en el clavo. Quizá por ello congeniamos. Esas ganas e intensidad en cada balón, en cada entrenamiento; la ambición, el querer progresar; la identidad, el sentimiento de pertenencia… Quizá también, porque este deporte os debía algo, continuasteis trabajando pese a las adversidades y los malos momentos, los partidos perdidos, la gente que viene y la que se va, las caídas y el volverse a levantar, SIEMPRE el volverse a levantar.

Se nos ha hecho mayor la última generación de cantera no nacida en el nuevo milenio (99) con la cual hemos compartido muchos momentos, llorado, reído, enfadado, emocionado, disfrutado… hemos vivido. Sois parte fundamental del progreso de este Club, EJEMPLO para todxs, pero sobre todo para las mas pequeñas que ven en vosotras las princesas que no dudan en tirarse al suelo, las peleonas, las que nunca se dan por vencidas.

JUNIOR2

Ana, Patri, Sandra, Vero, Andrea, Silvia, Yulisa, suerte en vuestra próxima parada y esperamos teneros muy cerca para juntos seguir aprendiendo unxs de otrxs.

agm

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer servicios a nuestros visitantes. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.