CHICAS DE PRIMAVERA: JORNADA 2

[38-61] SEVERO CORRECTIVO PARA EL UBU-DR.

El CB San Isidro, netamente superior desde el principio hasta el final, doblegó al Grupo Julián en su feudo por 38-61. Las rojas, sin puntería ni ritmo, se entregaron y pelearon el partido con dignidad a pesar de sus incontables fallos debajo de la canasta y su doloroso porcentaje desde la línea de tres. En defensa, faltó batalla.

El CB San Isidro infligió el pasado sábado un severo correctivo al CB Babieca, conjunto al que doblegó por 23 puntos de diferencia. Y aún pudo ser peor.

Al bloque de Fernández no le salió absolutamente nada y se mostró sin fuerzas y demasiado fatigado desde el salto inicial. Fue el equipo gualdinegro el que puso la intensidad defensiva y el acierto en la anotación, que sirvió para endosar un 0-13 de primeras que ya marcó el sino del partido.

Las ventajas fueron aumentando con el paso de los minutos y rozaron el esperpento bien entrado el tercer cuarto y en el comienzo del último. San Isidro funcionaba como un reloj suizo y disfrutaba en un campo que se le da especialmente bien, con García y Acevedo divirtiéndose y metiéndolas de todos los colores (22 y 20 puntos respectivamente). 

Las locales, desquiciadas en ataque, rotaban constantemente pero nunca encontraron un quinteto competitivo y condenaron su suerte a la lotería del triple. Para colmo y para preocuparse, revelaron una desunión por momentos en defensa no vista hasta la fecha. 

Solo al final y con las visitantes sin el mono de trabajo, pudieron maquillar algo las mujeres de rojo, que cuajaron un mal partido y buscarán recuperar la senda de la victoria el próximo domingo en Palencia, ante Filipenses. No queda otra, lo fácil sería bajarse del carro.

 

Ficha técnica

CB Babieca 38: Gadea Hidalgo (9), Andrea Munguía (4), Rocío Presencio (3), Alicia Elvira (4) y Sandra Merino (11) -quinteto inicial-  Cristina González (1), Ángela Alonso (2), Aitana Herrería (4), Natalia Silio (0) y Lorena Pascual (0).

San Isidro 61: García M. A (22), Pérez S. (5),  Rodríguez (3), De la Cal (2) y Acevedo (20) -quinteto inicial- Sánchez (2), Martín (0), Casas (7) y Cembranos (-)

Parciales

6-23, 17-35 (descanso)

22-52, 38-61 (final)

Árbitros: Del Val y Sardón. Señalaron 18 faltas al conjunto local por 12 a las visitantes. 

Próximo partido: el próximo domingo 31 marzo a las 19:00 h. el Univ. de Burgos – DR Grupo Julián (1-1) se desplaza hasta el Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia para enfrentarse al Filipenses (1-1).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.