Cambio de instalaciones de nuestra cantera

[Como algunos y algunas sospechábais, esta noticia se trata de una inocentada, lo que no quiere decir que en Machado no haga un fresco importante…😅]

La vuelta a los entrenamientos de nuestros equipos autonómicos, prevista para comienzos de año, no podrá llevarse a cabo en su lugar habitual, el polideportivo Javier Gómez anexo al colegio Antonio Machado.

Según nos ha informado el Ayuntamiento de la ciudad, dichas instalaciones serán empleadas de ahora en adelante para el almacenamiento de la primera remesa de vacunas contra la Covid 19 que se administrarán en Burgos. Al parecer, tras haber valorado diferentes emplazamientos, el pabellón Javier Gómez, por su situación en el corazón de la ciudad y sus amplias dimensiones ha sido considerado como el más adecuado.

Sin embargo, han sido, sin duda, sus condiciones de aislamiento térmico las que han resultado determinantes para la correcta conservación de una vacuna que debe ser conservada a temperaturas bajo cero, cercanas a las que marca el termómetro en dichas instalaciones de manera habitual.

Estamos seguros de que el conserje, nuestro estimado José, se encargará de que todo esté a buen recaudo.

En los próximos días se reubicará a los distintos equipos autonómicos en nuevos polideportivos que, si bien contarán con calefacción, sin duda perderán la magia de Machado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.