El UBU DR GJ Automotive Babieca afronta el partido frente a UVA con muchas bajas

El UBU DR GJ Automotive Babieca viajará a tierras pucelanas para enfrentarse al Universidad de Valladolid este domingo a las 12:00 horas en un encuentro que el técnico babiecano ha calificado de “difícil” pues tendrán que afrontarlo “con ausencias importantes”.

Esta situación permitirá a las de Guillermo Fernández tener “una buena oportunidad para que todas aporten” al tiempo que el técnico espera que todas acepten “el reto de competir ante uno de los equipos más duros del grupo”.

El Universidad de Valladolid llega a este encuentro en la tercera posición con tres victorias y dos derrotas. En su plantilla cuentan “con jugadoras muy rápidas y talentosas” afirma Fernández.

En su plantel se encuentra jugando la burgalesa Inés Martínez que la temporada anterior estuvo en las filas babiecanas en categorías inferiores, disputando minutos en el primer equipo y la veterana Cristina Salinas, máxima anotadora del equipo.

Para Guillermo Fernández, “las bajas son oportunidades para seguir progresando como equipo” y añade que “el grupo está contento y animado” por lo que tratarán de sumar una victoria en esta jornada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.