El UBU DR GJ Automotive Babieca busca ante el Kia Marta Motor Santa Marta la tercera victoria de la temporada

Cuarta jornada para el UBU DR GJ Automotive Babieca que recibe este sábado 2 de noviembre a las 17:00 horas al Kia Marta Motor Santa Marta, en un encuentro que espera poder dar la sorpresa y poder sumar la tercera de la temporada.

“Hay que agarrarse al partido como sea y encontrar la forma de poder sumar en casa una victoria que venga a refrendar el buen trabajo semanal, y que de realmente valor a la victoria en Salamanca”, declara el entrenador Guillermo Fernández.

Para él, en el anterior encuentro en casa el equipo “estuvo agarrotado y no salió nada” por lo que espera que no se vuelva “a suspender o a caer en el desánimo”.

“Santa Marta es un equipo conjuntado y bien entrenado, que juega de memoria” aclara el técnico que es consciente de que el UBU DR GJ Automotive Babieca “aún en construcción” pero puede  “paliar carencias de juego con entrega e intensidad”.

“Esperamos dar la sorpresa” finaliza el técnico que espera poder sumar la tercera victoria de la temporada ante el Kia Marta Motor Santa Marta.

El encuentro estará patrocinado por el Centro de Estética “Sintiendo Mariposas”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.