El UBU DR GJ Automotive Babieca se mide a Ponce Valladolid en la presentación del Día del Club

El UBU DR GJ Automotive Babieca afronta una dura jornada ante el Ponce Valladolid a las 17 horas en el Polideportivo El Plantío este sábado pero con el buen sabor que supone siempre la celebración del Día del Club donde se dará a conocer el proyecto del club de cantera

Para el técnico, el equipo está teniendo “mala suerte con las lesiones” algo que ha mermado un poco los últimos entrenamientos, y eso “se está notando en los partidos, sobre todo al final de los mismos”.

“Es una pena porque queríamos agradar justo en el día del club, pero la victoria se antoja harto complicada, aunque eso no altera nuestro plan de ruta” afirma Guillermo Fernández que añade que el equipo está “compitiendo bien a pesar de estar bastante menguadas” y solo necesita “intentar ser más regulares ofensivamente en los partidos.

Por todo ello, Fernandez dará in papel importante a las jugadoras junior del club.

En cuanto al rival, Ponde Valladolid “es un gran equipo de baloncesto femenino” por lo que espera que las gradas se llenen para “disfrutar de su talento”, mientras que las babiecanas buscan “la forma de agarrarse al partido”

“No somos de rendirnos fácilmente” sentencia Fernández que espera que el apoyo del público en esta jornada de gala para el CB Babieca ayude a dar la mejor cara al partido.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.