El UBU DR GJ Automotive Babieca viaja a Palencia para medirse a Filipenses

El UBU DR GJ Automotive Babieca cierra este fin de semana la primera vuelta de la Primera División Femenina, el domingo a las 18:00 horas frente a Filipenses, rival que se encuentra por debajo de las burgalesas en la clasificación.

“Nos enfrentamos a un equipo que quizá ahora mismo tenga urgencia por ganar, dadas sus aspiraciones de estar arriba en la clasificación” afirma el técnico Guillermo Fernández que recuerda que “es el primero de los 3 partidos fuera de casa que disputaremos de forma consecutiva”.

Tras la victoria del pasado fin de semana ante Ponce Valladolid, Ferna´ndez quiere “prolongar las buenas sensaciones del sábado pasado”.

Además poco a poco las jugadoras con problemas físicos, Sheila García y Aitana Herrería van incorporándose a la rutina semanal poco a poco.

Guillermo destaca que sus “opciones pasan por frenar a su jugadora americana, de la que tenemos buenas referencias, e intentar que Mónica Bravo no domine el ritmo del partido”.

Tras el partido de Filipenses finaliza la primera vuelta, a la espera del encuentro frente a ULE Baloncesto Femenino León que fue aplazado por el conjunto leonés y el balance de las babiecanas es de 3 victorias y 4 derrotas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.