El UBU DR GJ Automotive espera competir ante un fuerte Universidad de León – BFL

El UBU DR GJ Automotive Babieca viaja este sábado a León a disputar la jornada 2 que tenía aplazada desde el inicio de temporada para medirse al Univresidad de León-BFL, un equipo “que está a otro nivel físico” según indica el técnico del conjunto burgalés Guillermo Fernández.

“Pocos equipos han podido ya no ganarlas, si no aguantar su ritmo de partido e igualar su rebote” indica Fernández que añade que “en su casa además, son temibles y tienen muy buenos porcentajes desde larga distancia”.

No en vano se encuentran en segunda posición de la clasificación y tan solo han perdido un partido  frente al Santa Marta primer clasificado de la Primera División femenina.

Según Guillermo Fernández “a estas alturas del año y de la competición, cualquier cosa es posible”, aunque son conscientes de que “será un partido muy difícil” por lo que espera que todas “hagan un esfuerzo extra”.

“Nuestro equipo está bien y feliz, un poco justo de rotaciones por las molestias de unas y otras, pero con ganas de competir y regalarse un buen partido”, es el objetivo del equipo dirigido por Guillermo Fernández que cierra el año 2019 con este encuentro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.