En Femenino, conocemos a Claudia Bartolomé

NOMBRE: Claudia María Bartolomé.
AÑOS EN EL CLUB: 7/8 años, creo.
DORSAL: El 31. Elegí ese porque el número que quería ya lo habían cogido las Juniors, así que me quedé el 31 porque es el día de mi cumpleaños y me gusta mucho.

JUGADOR/A DE REFERENCIAMarta Xargay, porque me parece muy buena, tiene mucha personalidad y no da un balón por perdido.

Jugador, Ricky Rubio, porque me encanta su visión de juego y su forma de jugar. Además es una gran persona tanto dentro como fuera de la pista, algo que me parece esencial.

EQUIPO FAVORITO: Tiraré para casa y diré el San Pablo Burgos, pero si no, escogería el Real Madrid.

MÚSICA/LIBROS/ PELÍCULA: Como toco el violín, escucho mucha música clásica, el reguetón no es lo que más me guste, pero tampoco me desagrada. También me gusta mucho la música de la época de los guateques.

Mis libros favoritos son los de misterio, intriga… El día que se perdió la Cordura (Javier Castillo) es uno de mis preferidos.

Me gusta muchísimo el cine, veo todo tipo de películas, pero las que más me gustan son los musicales. En vez de mi película, voy a decir mi serie favorita: CASTLE, me encanta. Igual me he visto más de 10 veces cada capítulo, pero cuanto más la veo, más me gusta.

MEJOR RECUERDO: Tengo bastantes muy bonitos, pero el que más es cuando ganamos las dos final four de la categoría infantil siendo yo alevín. Otros dos inolvidables son los dos campeonatos de España jugados con la selección de Castilla y León

¿QUÉ ME HA APORTADO EL BASKET?: Sobre todo amistades. Es increíble cómo con el baloncesto puedes conocer a tantas personas incluso a nivel nacional.

¿VOLVERÍAS A ESCOGER ESTE DEPORTE?: Sí, sin dudarlo.

Me gustaría que conocierais a… JULIA.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.