HOTEL LAS VEGAS, NUEVO COMPAÑERO DE VIAJE

Los equipos provinciales Senior Masculino y Alevín Femenino ya tienen patrocinador.

IMG-0219

Hotel Las Vegas, en Burgos, en la Calle Vitoria 319, en el Barrio de Villafría, se suma a nuestro Club y a partir de esta temporada patrocinará a nuestro equipo de chicos, el Senior Provincial, y al equipo Alevín Provincial Femenino.

La colaboración y la predisposición que su gerente Javier nos ha brindado desde el primer momento en que nos conocimos, han sido espectaculares, y esto ha llevado a que fructifique en este acuerdo que no es más que un punto de partida para un apoyo que seguro durará años. Una persona con afición por el deporte, con iniciativa y con experiencia en el mundo empresarial y cómo no, en cuanto a organización de eventos se refiere, el haber podido llegar a él creemos que es un gran acierto para el Club.

Cuando en Noviembre del año pasado nos dirigimos a él para plantearle la posibilidad de celebrar nuestra Cena de Navidad en su establecimiento, descubrimos que las cosas no siempre tienen que ser tan difíciles, que no siempre te encuentras con portazos y con “vuelva usted mañana”, porque, sin conocernos de antes, todo lo que tuvimos desde ese momento fueron facilidades.

Y así, un 16 de Diciembre de 2016 celebramos allí nuestra tradicional Cena navideña, batiendo todos los récords de años anteriores al juntarnos 145 personas!!! pero es que además la calidad de la misma aumentó de manera soberbia, en cuanto al menú, al espacio, al servicio, o “la musiquita y cubatillas de después”, algo que seguro muchos subrayan.

Quedamos encantados con haber cambiado los lugares de anteriores cenas por éste, y creemos que Javier también, porque a nuestra llamada de este verano proponiéndole colaboración para esta nueva temporada, no vaciló ni un segundo y nos dio el “SÍ” al momento. Sumamos por tanto un nuevo colaborador a nuestro proyecto.

Y ya sabéis, si estáis buscando sitio donde alojaros o donde recomendar a alguien para que se aloje, aquí tenéis la respuesta. 8’5  de puntuación en las opiniones de sus clientes, 100% de recomendaciones, buena localización y su increíble relación de precio/calidad. Podéis probarlo!

Bienvenido Javier, bienvenido Hotel Las Vegas a esta gran familia.

http://www.hotelasvegas.es/

HOTEL_LASVEGAS_faldon

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.