LA ESCUELA DEL BABIECA VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS

La Escuela del Babieca, apoyada por la Fundación Caja Rural, reabre sus puertas para las niñas nacidas entre los años 2010 y 2013 (ambos incluidos). Las inscripciones hasta final de curso tienen un precio de 110 euros, en el que se incluye una camiseta de entrenamiento y un carnet de simpatizante del Club.

Estos entrenamientos se concentran en el centro de Burgos, en el Polideportivo Javier Gómez (Colegio Antonio Machado), de lunes a jueves (18 a 19 horas), y con posibilidad de elegir de 1 a 4 días de trabajo, sin coste adicional.

Dependiendo de las nuevas inscripciones, la oferta podría extenderse a los viernes, en el mismo horario.

Desde el CB Babieca siempre se intenta promover y proteger el baloncesto femenino de base, respetando el baloncesto escolar y ofertando la mejor calidad de entrenadores y educadores a un precio asequible, en un buen ambiente y con varios grupos de trabajo, adaptados al nivel de las participantes.

Los objetivos de la Escuela son la adherencia de las niñas al deporte en general, y la iniciación al baloncesto en particular, mediante juegos y dinámicas recreativas. De la mano de de Álvar García, Sara Fuentes y Ana Márquez, las niñas de entre 6 y 9 años, disfrutarán a buen seguro del deporte de la canasta.

Para cualquier consulta, podéis contactar con el club a través del siguiente número de teléfono 659 31 22 80 (preferiblemente whatsapp), o escribir a cbbabieca@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.