En femenino, conocemos a Lucía y Rebeca

NOMBRE: Lucía Llorente Sainz. 4ENE2002.

AÑOS EN EL CLUB: 2.
DORSAL: (Lucia) El 16. Por ninguna razón en especial. Un año me tocó en escolares y lo llevo en todas las camisetas. Pero vamos… que mientras lleve un número par, todos contentos… 🤔🤔

¿Quién es tu jugadora de referencia? Sinceramente no sigo mucho baloncesto fuera de esto, pero bueno ver a Marta Xargay jugar da gusto. Parece que nos copiamos todas esta pregunta jaja.

Casi que no te pregunto por tu equipo preferido entonces… Jaja ni idea, ya te dirá algo Rebeca…

Venga, pues aprovechamos y de paso presentamos a tu hermana… Para eso la tengo aquí al lado (se abrazan con cariño, son adorables estas muchachas ❤️).

NOMBRE: Rebeca Llorente Sainz. 8AGO2004.

AÑOS EN EL CLUB: 5.

DORSAL: (Rebeca) El 00. No sabía cuál elegir y era el único que me llamó la atención.

Jugador/a, equipo… Mi jugador español preferido es Pau Gasol, pero como referencia internacional tengo desde luego a Lebron James. Me gustan mucho tanto en la cancha como fuera.

En cuanto a mi equipo favorito… la verdad es que no sigo mucho a ninguno, pero cuando me dan la oportunidad me gusta ir a ver al San Pablo.

¿Compartís aficiones?

LSí, pero ir de compras no es el hobbie favorito de Rebe 😅

Entonces seguro que me podéis ordenar estas cosillas según gustos y preferencias. Baloncesto/ estudiar/ peli y manta/ hacer una voltereta/ reaggeton /comer brocoli/ andar en bici/ vacaciones en familia.

LTenemos las dos los mismos gustos sobre esto así que queda claro que lo de estudiar y comer brócoli no es lo nuestro. El orden te lo puedes imaginar también.

R: ¿Baloncesto? Mmmmm…. que sí, ¡me encanta!/ estudiar, no me gusta/ peli y manta, claro que me gusta/ reaggeton, me gusta… me gusta/ hacer una voltereta… me gusta menos (jaja) / brócoli no me gusta/ andar en bici me gusta/ vacaciones en familia, me gustan ❤️❤️❤️ . El orden es obvio jaja.

En el club os conocen como las tres mellizas, ¿lo sabe ya Ana, vuestra mami?

L & R: Realmente no creemos que nadie nos llame así, pero cuidado con vacilar que en cualquier momento se planta en medio de la cancha… (Chicas, no era por la serie 🙄).

Pero si nos cuentan que intercambiáis hasta la ropa… 

L: Es cierto, pero las barquitas que lleva en los pies Rebeca, son incompatibles con el 39 que llevo yo.

¿Os lleváis tan bien como parece?

LNo todo es oro lo que reluce. Jaja, es broma 💕

Y que me decís de vuestro padre, Jesús, ¿se os acabará pegando su gen competitivo?

RSeguramente sí, pero lo de sacar la tablilla en casa como si fuera un entrenador no nos gusta tanto jaja (ya será para menos).

¿Son más fans del equipo Cadete o del Júnior?

L: Eso no se puede elegir, es como si preguntan quién es la mejor hija. Todos sabemos la respuesta.

Lucía, háblame un poquito de Rebe… Y viceversa.

LPues que voy a decir de ella… que es un cuadro pero, ¡la queremos igual! Ahí donde la veis tan mona luego… Que noooo, en realidad me río mucho con ella. Y a veces de ella un poquito también… pero con cariño. Ahora que jugamos juntas no nos despegamos.

R: Nos reímos mucho juntas… ¡sobre todo ella de mí! Pero también nos enfadamos de vez en cuando, como todos los hermanos 👼.

Lucía empezó a jugar antes que yo y creo que me empezó a gustar más el baloncesto, porque veía que se lo pasaba muy bien en los viajes y con sus compañeras. Además lo hace muy bien 😀.

De verdad, ¿cuántas dioptrías tenéis, chicas?

LNo sé, pero la ciega es Rebeca. Ya sabéis porque no mete ni una… A mí no me hace falta ni la miopía…

Eso es por ver la tele de cerca, ¿cuál era vuestra serie de dibujos preferida de peques, aparte de las tres mellizas jaja?

LCualquier cosa de Disney Chanel, pero Kim Possible estará siempre en nuestros corazones.

Oye, ¿y cuándo no podéis dormir, habláis por el wassap de cuarto a cuarto?

L: Jaja, ahora no pero antes teníamos unos walkie-talkies maravillosos.

REBECA. ¿Mi canción preferida? Cualquiera de la artista Billie Eilish -mi favorita- pero sobre todo las de las verbenas de pueblo

Me gustan mucho los libros de género romántico pero creo que mi libro favorito es “Juntos a medianoche” de Jennifer Castle.

¿Película? Cualquiera romántica o de llorar. Odio las películas de miedo, me asusto por cualquier cosa.

Rebe, últimamente estáis jugando minutos juntas, ¿cómo os veis? Me gusta mucho jugar con ella porque nos enteramos de poco (jajajajajajaj) y nos resolvemos las dudas entre nosotras. La veo muy a gusto con su equipo y para mi lo hace muy bien, me tiene que enseñar a hacer esas entradas…

¿Quién ganaría una maratón?, ¿tu hermana o tú? No lo tengo muy claro pero si me lo propongo, la gano yo.

Aparte de los problemas de genética del instituto, ¿tienes alguno más? Mmm… creo y espero que no.

¿Has pensado en ser tiktoker profesional? Es muy gracioso porque cuando era pequeña, sí que me lo imaginaba, pero ahora obviamente… NO.

Cuéntanos los secretos para tener ese pelazo… Un mago nunca revela sus trucos 😉

¿Que nos dices de tu vena artística? Me gusta mucho pintar dibujos con temperas, aunque tampoco soy Picasso (¿quién sabe?), y hacer pulseras con lana.

¿Alguna anécdota de equipo graciosa para terminar? Seguramente esta historia se la sabrá ya todo el club, pero es muy graciosa. Cuando fuimos al campeonato de España estábamos alojados en frente de la playa y nada más llegar decidimos ir.

Bien (se ríe), Bea (Manso) se emocionó tanto que fue corriendo al mar y se resbaló… ¡Cayó al agua mojándose los pantalones enteros! Bea lo siento, te quiero 🤣🤣🤣

Algo bueno del Babieca/algo menos bueno. Me gusta mucho el buen rollo que tenemos con los entrenadores y las compañeras. También organizan muchos eventos de todos los tipos. ¿Menos bueno? Odio entrenar en el Machado con el frío que hace (Cc: Ayto. de Burgos).

Lucía. ¿Canción? Cualquier cosa que cante Rosalía es oro puro.

Libro: ahora no leo mucho, pero lo de leer revistas me pierde.

Peli/serie: soy muy fan de los musicales y las series de Netflix me flipan.

Lucía, ¿cómo ves a tu hermana jugando? Veo que está contenta y se lo pasa genial asi que pa’ lante como los de Alicante. En nuestro equipo ya es una más -aunque lleve más tiempo con ellas que yo- y nos ayuda mucho, además viene bien alguien más en el banquillo, así nos da para respirar un poco…

Con 18 años recién cumplidos, ¿has renegociado ya el toque de queda? Los 18 no importan mientras siga estando en casa. Así que soy una mandada, pero si se puede rascar un poco de tiempo pues mejor que mejor…

Si te hicieras un tatuaje en el viaje de fin de curso… digamos que en Mallorca, ¿qué sería? Para empezar, como vuelva con uno mi madre no me deja entrar en casa, pero si pasa… (que pase, que pase) sería cualquier tontada con mis amigas seguro.

¿Invitarás este año a tu equipo a las fiestas de Rioseras? Si vienen (suspira)… yo encantada de la vida, pero me sé de alguna que la fiesta no es lo suyo. Bueno y para otras, lo es demasiado.

¿Has decidido ya que estudiar? No, todavía no, estoy muuuy perdida, ¡algo se me ocurrirá!

¿Qué rollo de calle llevas? Ana (Matía), seguimos sin entender esta pregunta así que te la dejo para ti.

¿Cuánto dinero te has podido gastar en maquillaje? Pues entre poco y nada porque soy patética en cuanto al maquillaje, para eso ya está Bea (la que lo preguntaba), que se hace unos makeups relindos.

¿En algún momento llegaste a soportar la coleta baja? Pues no, tengo un trauma con la coleta baja porque parezco entre una monja y Légolas.

Va va, la última, ¿el Babieca qué? La verdad es que me lo paso muy bien y estoy muy a gusto con la gente. Lo peor, las pretemporadas, pero aquí y en cualquier otra parte que me manden correr 🤦



Muchas gracias chicas, sois únicas y auténticas. Pero se os ha olvidado pasar el turno a alguien, así que esta vez haré de 🎶 bad guy – Billie Eilish 🎶

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.