Llega hasta 100 y empieza otra vez

Hoy se cumplen 100 días del debut de nuestro club en un campeonato de España, el primer campeonato nacional que disputaban las nuestras, de la mano de un infantil A que ya tiene la condición de inolvidable en la memoria de todos.

DCI3p51XgAISe72 DCEAKvjXsAABIuCIMG_20170612_234729

Sin embargo, es cualidad intrínseca del deporte la transitoriedad, tanto de los éxitos como de los fracasos. No importa lo que lograste ayer. Si perdiste, supéralo. Si ganaste, olvídalo. Solo importa lo que seas capaz de hacer mañana y cuando mañana llegue ya será pasado y deberás empezar de nuevo.

Decía Benedetti, “no dejes que los años te cansen, no dejes que empezar de nuevo te agote, no dejes que tus dudas te ahoguen, vuelve a empezar, ese es tu único destino… vuelve a empezar aunque sientas que se acabaron tus metas y que tus sueños están completos… sí, vuelve a empezar, porque si tú te atreves el universo entero va a colaborar”.

En eso estamos, en plantear nuevos objetivos, en alcanzar nuevas metas y aprender todo cuanto podamos y cuando lo logremos lo dejaremos a un lado y seguiremos avanzando. Muestra innegable de nuestro crecimiento es que este año en la familia hay uno más, el equipo de Primera Nacional, UBU Babieca, que sin duda es un orgullo para el Club y al que deseamos la mejor de las suertes. ¡A por todas, chicas!

DKBzgh-WsAMUKRJ.jpg large

En cuanto al resto de nuestros equipos, este fin de semana comienzan la competición nuestros cuatro equipos autonómicos, infantil, cadete y junior visitan a sus homólogas del Club Baloncesto Santa Marta, mientras que las más pequeñas, las infantiles de primer año, se desplazan a Valladolid para enfrentarse a Tierno Galván-Ponce.

Cuando os contemos lo que pasó en esos partidos ya serán pasado y solo existirá la jornada siguiente. El tiempo vuela… Tic tac…Tic tac…

2 comentarios on “Llega hasta 100 y empieza otra vez

  • Septiembre 21, 2017 a las 18:01

    Rober, ¿pero hay pasta o no hay pasta?

    ‘Responder’
  • Septiembre 20, 2017 a las 11:01

    Mucho ánimo para esta temporada que empieza, seguro que con la ilusión y trabajo que demostráis cada día se lograrán muchos éxitos.
    Aúpa Babieca!!

    ‘Responder’

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.