CAMPUS GRATUITO SEMANA SANTA 2019

Bienvenidas seáis un año más, todas las jóvenes nacidas entre el año 2006 y 2013 (de 5 a 13 años), al “VI Campus de Semana Santa del CB Babieca”, en el que nadie os regalará los oídos diciéndoos que sois una entre un millón, vosotras diamantes por pulir y yo, desesperado, un cazador de talentos. Tan solo os prometemos risas, buen ambiente y un poquito de baloncesto. Ya ves truz.

No habrá diplomas que certifiquen vuestra ilusión, ni copas que cada semana se quedan en una casa hasta que se olvidan justo en la de ésa que pasaba siempre de entrenar y no iba casi nunca a los partidos pero bien que cuelga stories la muy…

Y remoto es ese título de liga con el que tampoco os haremos soñar, pero cercana la posibilidad de disfrutar con nuevas amigas de juegos que dan miedito así de primeras, como la araña peluda, los tiburones o el comecocos.

Tranquilas, que si sois mayores, los adaptamos al baloncesto, que para eso tenemos entrenadores titulados.

 

¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué no te prometemos el cielo ni una beca en U.S.A?

Los entrenamientos se desarrollarán en horario ininterrumpido de 11:00 a 14:00 los días 15 (lunes), 16 (martes) y 17 (miércoles) de abril en el POLIDEPORTIVO PISONES (Calle Legión Española, 30, 09001 Burgos).

Lo único que hay que hacer para poder asistir es apuntarse en la siguiente dirección de correo electrónico (cbbabieca@gmail.com) o escribirnos a este número de whatsapp (659 31 22 80 ÁLVAR, NO ÁLVARO NI ALBAR) indicando nombre, apellidos, edad y días que vas a acudir a la actividad.

¡No te cortes y apunta a tus conocidas!

Si no lo haces, iremos con un rastrillo a los Juegos Escolares.

El horario de la actividad es flexible, pudiendo elegir días y horas pero que quede claro, es el último año y el último campus que hacemos GRATIS, porque la gente suele desconfiar de lo gratis (=malo), y seguro que luego nos quieren vender una enciclopedia o un colchón viscoelástico.

Al año que viene 80 euros con servicio de madrugadores, que además van a hacer parking nuevo en Pisones y ya con eso parece que no vais a llevar a las niñas al fin del mundo. Y además, un servidor -Guillermo- quiere escuchar cómo decís: ¡es que tenemos que pagar por todo! y/o ¡si es que no se apoya lo suficiente al deporte femenino!

 

¿Qué hay que llevar? P A S I Ó N

Solamente ganas de aprender y mejorar. No es necesario tener ninguna base en este deporte para venir a probar y pasar un buen rato con nosotros (bla bla bla). Serán 6 mañanas de sorpresas con un amplio abanico de juegos, tecnificación, competiciones y partidos. ¡Baloncesto y diversión a partes iguales! (He copiado el párrafo del 2014, como veis cada vez se entrena menos porque hay otras mil actividades que hacer y casi ninguna se hace bien).

 

“Para qué, para qué volver.
Para qué, si aquí hay mucho más
de lo que siempre quisimos tener”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.