Comunicado Oficial

En relación con las noticias aparecidas en varios medios escritos el día 27 de abril de 2019, referidas a contactos formales mantenidos con nuestro club por parte del Club Baloncesto Miraflores, es preciso recalcar que no se han producido los supuestos contactos a los que se alude en esas informaciones.

Lamentamos que, por parte de esos medios de comunicación, no se hayan preocupado por contrastar mínimamente la noticia, lanzando datos que no se corresponden con la realidad.

La Junta Directiva del Club Baloncesto Babieca, con su presidente a la cabeza, reunida en esa misma fecha, acordó esperar unos días para comprobar si esas informaciones eran restituidas y/o verificadas.

Hoy por hoy, los caminos del Club Baloncesto Babieca y el Club Baloncesto Miraflores no son convergentes, siendo el baloncesto lo que nos une con la misma pasión pero teniendo cada club su estructura y objetivos en mundos bien delimitados y diferentes dentro del mismo deporte; lo cual no descarta seguir colaborando pero respetando, en cualquier caso, la autonomía de nuestro club.

La publicación de este comunicado tiene como objeto aclarar cualquier confusión ocasionada por la falta de rigor en las informaciones difundidas y reforzar públicamente la cordialidad y las buenas relaciones existentes entre ambos clubes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.