Partidos de la semana

Comienza la liga alevin provincial y algunas de las más peques del club afrontan sus primeros partidos con el equipo.  El Embutidos Villafuertes comenzará la temporada frente al Juventud de Aranda el domingo a las 10:20  en el Polideportivo Pisones y a continuación a las 12:00, será Babieca Blanco quien se enfrente al San Pablo (Alevín Augusto Lima).

Por otra parte, el Hotel Las Vegas recibirá por la tarde, a las 18:00 horas también en Pisones a otro de los equipos del San Pablo (Alevín Alex Barrera).

En infantil, las chicas del Hotel Cuentame viajarán el sábado a Ponferrada para enfrentarse al Autobuses Ferrerín 6,25 a las 16:00 horas en el Polideportivo Antonio Vecino. El Previaula Babieca descansa esta jornada.

En cadete, Suministros Rodabur también disputará su partido este sábado en Ponferrada ante el LPS Forestal 6,25 a las 18:00 horas, mientras que el California Babieca recibirá en Talalamillo al CB Palencia a las 18:00 horas

El equipo junior Asercomex cierra la jornada en Ponferrada midiéndose al Ibermon 6,25

Las chicas del UBU DR GJ Automotive Babieca viajará a Valladolid el domingo para medirse al C.D. Universidad de Valladolid a las 12:00 horas.

¡Mucha suerte a todos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.