Partidos de la semana 22/23 febrero

Llega Don Carnal con todos nuestros equipos autonómicos disfrazados de sardinas en salmuera. La próxima semana, nuevos calendarios y aventuras para las menos salás del club. Disfrutad de la fiesta, el moreno de flexo… ¡y que no os entierren todavía!

La jornada carnavalera se abrirá el sábado a las 20:30, con el desfile de nuestro sénior femenino en Valladolid. ¿Habrá caretas?

El color, la música y la imaginación lo pondrán esta vez las chivitas del Alevín Embutidos Villafuertes, que viajarán el domingo a Gijón, para disputar el VI Torneo de Carnaval del Real Grupo de Cultura Covadonga. Por la noche, tras el baile de máscaras, se hará entrega del Trofeo a la Mochila Más Grande Para Una Noche de Camping.

Otro bus lleno de algarabia y chirigotas, se desplazará también el domingo 23 a León, para disfrutar de otra tradición que pasa de generación en generación: el Fanatic Mini, o ese gran día en el que los padres llegan a casa más cansados que sus hijas, y los entrenadores se ponen el antifaz de superhéroes. 

Hasta 4 equipos representarán al CB Babieca -alevines y benjamines-, en esta nueva edición de la fiesta del baloncesto regional. 

Stay tuned to our twitter for more details. Let´s enjoy Carnival. Babieca no descansa, solo cambia de disfraz.

🎼 Quererte Aprissa – Las Yumbeñas 🎼

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.