Partidos de la semana 8/9 febrero

Nos pasamos los findes bailando con un balón, y este no va a ser una excepción, porque llega otra jornada intermiZzZZZzzz. ¡No os durmáis!

Nuestra línea A viaja a Valladolid con ganas de quitarse el olor a sudor y pachuli 😅

El domingo nos espera el Ponce, que de tierno, no tiene nada. Triples campeonas la temporada pasada… ya puede estar bueno el picnic que nos va a preparar nuestro patrocinador, el Hotel-Restaurante Cuéntame …

Y aunque la primera es la verdadera, la segunda… ¡que no nos confunda! Las California Girls y las Previaula Seduction se desplazan a Soria este sábado. Que haya silencio en el autobús es la única victoria que pedimos 😜


¿Puede haber algo más malo que Gargamel estreñido en el Talamillo? Sí, nuestro equipo sénior masculino, por eso su partido no aparece en los horarios de aquí abajo ⬇️⬇️

Si quieres ver a nuestras pitufas alevines, tienes una cita con ellas este domingo por la mañana. Pero cuidado, quizá te encuentres a los séniors… o incluso a Gargamel sin estreñir. 

UUUHHHH EL SÁBADO A LAS 17:00, UBU-UVA. VAMOS, ¿VA?

🎵🎵  Fuego – Bomba Estéreo 🎼 🎼

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.