EL BABIECA, A REINAR EN LEÓN

El Univ. de Burgos DR – GJ Automotive visitará al Agustinos Levidrio este domingo 19 a partir de las 18:15 horas. El polideportivo leonés de San Esteban será testigo de un duelo muy parejo entre dos equipos que aspiran a no perder comba con el pelotón de cabeza de la tabla clasificatoria.

En la primera vuelta, Agustinos castigó al Babieca con la derrota más severa de la temporada en un partido que «no pudimos competir por las ansias y el desánimo que nos crearon los fallos», ha querido recordar el entrenador de la escuadra roja. «Somos un equipo que suele generar buenos tiros en ataque, pero nos cuesta meter. Y nos seguirá costando. La diferencia es que eso ahora no nos afecta a la hora de defender y rebotear», comenta Guillermo Fernández.

Enfrente, las burgalesas tendrán a un Agustinos que atraviesa una buena racha de juego, y que cuenta con la máxima artillera de largo de la categoría, Silvia Fernández, con 21 puntos por partido. «No tenemos que obsesionarnos con su capacidad anotadora y sí con nuestro trabajo, que cada semana es mejor, aunque no termine de explotar en los partidos. Además tienen otras buenas exteriores», ha añadido.

Ambos equipos se encuentran empatados en el sexto puesto con 5 victorias y 6 derrotas, a solo 2 partidos de la zona de privilegio.

Las universitarias no saben si completarán su roster con jugadoras júniors como en otras ocasiones. «Juegan también a las 10:00 de la mañana y es una paliza. En cualquier caso, aplaudimos su esfuerzo y el de sus familias», destaca el técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.