PREVIAULA, UNA NUEVA TEMPORADA CON NOSOTROS

Continúa el acuerdo de colaboración con la empresa Previaula para esta temporada, y ya van…

IMG-0350

 

En la actualidad no hay club deportivo que no se esmere en encontrar al patrocinador y/o colaborador ideal. Nosotros tenemos mucha suerte y no podemos estar más orgullosos de seguir contando un año más con la confianza y el prestigio de Previaula, marca que acompaña y respalda al Babieca desde el momento en el que las categorías inferiores femeninas saltaron a la palestra.

Nuestra colaboración siempre ha ido mucho más allá del compromiso y la ayuda de esta entidad para que nuestras jugadoras cuenten con la supervisión de los mejores servicios médicos al principio de cada temporada. El trato humano, cercano y de calidad es la única premisa de nuestro acuerdo, valores que por cierto adapta Previaula, con éxito, a su entorno profesional.

Babieca y Previaula van de la mano y en la misma línea ascendente; con trabajo, ilusión y esfuerzo como contraprestación mutua. Desde nuestro club solo tenemos palabras de agradecimiento para los profesionales que forman esa casa, con su Consejero Francisco González a la cabeza. Gracias por ayudarnos a nosotros y a “otros deportes que no son fútbol”.

Sin vuestro altruismo, el deporte de formación estaría en peligro de extinción.

IMG-0345

PREVIAULA S.L. se crea en el año 2004, como entidad especializada en la formación en prevención de riesgos laborales y tras una dilatada y reconocida experiencia pedagógica y gestora, amplía su mercado, convirtiéndose en un referente formativo, tanto para empresas como para trabajadores ocupad@s/desemplead@s.

+INFORMACIÓN EN

http://previaula.com/

previaula

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer servicios a nuestros visitantes. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.