CONVOCATORIA DE REUNIÓN JUEVES 14

No ha acabado de bajar el telón que cierra esta temporada y ya quieren subir el de la siguiente. Así son tus amigos. Y es que entre bambalinas continúan trabajando, con la misma ilusión de siempre, aquellos que escribieron un primer borrador que ahora cuenta con menos giros y golpes de efecto inesperados, pero que transcurre igual de emocionante. Y si no, que se lo pregunten a los nuevos tramoyistas que les ayudan en las aventuras del día a día.

A veces uno piensa que no podrán nunca colgar el cartel de completo, por falta de ambición o exceso de humildad, que no es lo mismo. Quizá un público atento y con espíritu crítico les diría que no saben venderse, que tienen miedo a crecer. Pero eso da igual si siguen unidos y tú sigues iluminando el escenario. El Babieca es la excusa perfecta para quedar y verse, pero todos han entendido que también es una gran responsabilidad. Un ejemplo de lucha.

La representación sigue y seguirá su curso, de forma mágica, con una obra más ensayada cada vez y con menos espacio para las improvisaciones. Aunque esto último depende de las actrices, las auténticas protagonistas del guión final y de la gran compañía de teatro que soñabas con crear.

Y que un buen día, con paciencia, verás hacerse realidad.

Gracias Jon.

 

Hoy Jueves 14 de junio, desde las 20.00 en el Centro de Barrio de San Cristóbal -C/ Alcalde Martín Cobos s/n-, reunión de final de temporada del CB. BABIECA.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer servicios a nuestros visitantes. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.