ÚLTIMAS PLAZAS CAMPUS DE SEMANA SANTA

DISFRUTA DEL BALONCESTO FEMENINO CON EL BABIECA

El CB Babieca Femenino pone en marcha la sexta edición de su Campus de Iniciación al Baloncesto, que este año tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de abril, coincidiendo con la Semana Santa. Esta actividad está destinada exclusivamente a chicas desarrollará desde las 11:00 hasta las 14:00 en el Polideportivo Pisones

Podrán participar las niñas nacidas en los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013. El campus es totalmente gratuito y contará con la participación de los entrenadores del club y las jugadoras del Univ. de Burgos – DR Grupo Julián, conjunto que milita en Primera División Nacional Femenina.

“Entendemos el deporte como un medio formativo en el ámbito comunitario. Por eso hacemos un esfuerzo para que estas actividades sean gratuitas. Las instituciones, con el Ayuntamiento de Burgos a la cabeza, nos ayudan mucho durante la temporada y creemos que esto es una pequeña forma de devolver su apoyo y confianza. La promoción del Campus está siendo todo un éxito”, señala Jorge Villegas, presidente del Club Baloncesto Babieca.

El club cuenta en la actualidad con más de 110 niñas repartidas en diez equipos: una escuela de tecnificación femenina, dos alevines, dos infantiles, dos cadetes, dos júniors y la punta de lanza del proyecto, el sénior femenino UBU-BABIECA y máximo representante del baloncesto femenino burgalés.

Las sesiones del Campus girarán en torno a juegos de todo tipo, no solo de baloncesto, y mucho trabajo de técnica individual aunque “el objetivo no es otro que las niñas se familiaricen con el basket, aprendan, disfruten y tengan la opción de seguir jugando en los equipos del Club, empezando desde la escuela. Queremos potenciar un baloncesto femenino de base de calidad”, explica Álvar García, coordinador del club rojillo.

La inscripción es gratuita pero solo hay 60 plazas disponibles y ya se han cubierto más de la mitad. Para apuntarse es necesario enviar un mail con los datos de las interesadas a la siguiente cuenta: cbbabieca@gmail.com o escribir directamente al siguiente número de whatsapp: 659 312 280 (Álvar).

En un plazo de 48 horas recibirás una respuesta confirmando o no la plaza. La actividad cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Burgos.

VI CAMPUS SEMANA SANTA CB BABIECA

FECHAS: Del 15 al 17 de abril de 2019

INSTALACIÓN: Polideportivo Pisones (Calle Legión Española, 30, 09001 Burgos).

DIRIGIDO A: Niñas de 5 a 13 años, nacidas desde 2006 hasta 2013

HORARIO: De 11:00 h a 14:00 h. A las 10:45 abriremos las puertas del Polideportivo Pisones A las 14:00 h. acabaran las actividades, pero nos esperamos hasta las 14:15 para la recogida. El horario es flexible y se puede adaptar a las necesidades de cada familia.

QUÉ TENGO QUE LLEVAR: Todos los días tienen que acudir con ropa deportiva y zapatillas de baloncesto o similares. Se aconseja meter también en la mochila una botella de agua y un par de piezas de fruta y/o bocadillo, aunque intentaremos facilitar un almuerzo.

CONTACTO: cbbabieca@gmail.com / Whatsapp 659 312 280 (Álvar).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.