Y comieron perdices…

Las generaciones de 2003 y 2004 que disputan la categoría JUNIOR, nos dieron el pasado fin de semana una nueva alegría clasificándose para EL CAMPEONATO DE ESPAÑA, tras conseguir un meritorio tercer puesto en la final a cuatro que disputan los mejores equipos de la región. 

El conjunto de Roberto Ibeas cayó derrotado en los primeros dos encuentros de la F4 contra Baloncesto Femenino León y Perfumerías Avenida.

Sin embargo, las babiecanas supieron reponerse y apurar sus últimas opciones contra ni más ni menos que las anfitrionas, Ponce Valladolid, en un partido de altísimo nivel desde el inicio que finalmente se resolvió en la prórroga a favor de las de Burgos por 62 – 48.

Además de suponer un más que satisfactorio tercer puesto en la competición Junior, esta victoria se traducía en poder participar de nuevo en un campeonato de España, tal y como ya hicieron varias de las integrantes del actual equipo junior en 2017, disputando la categoría infantil.

Por lo tanto, del 24 al 30 de junio, tendremos baloncesto femenino burgalés en Huelva.

 

 

Como ese regalo que ya tienes y aún saboreas el momento antes de abrirlo.

Dentro tenemos un billete al sur y dos tareas:

 

1. Llegar tan alto como el puño de Marta.

 

2. Seguir disfrutando de la M-A-G-I-A del baloncesto…

 

Va por los que estuvieron, los que están, y los que vendrán

BABIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE….

Continuará en Huelva 😉

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.